Para la atención de dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones, o reportar el robo o extravío de la línea y/o del equipo propiedad del USUARIO, se ponen a disposición de los clientes los siguientes medios y horarios, donde un representante de atención a clientes atenderá al usuario, tomará nota del motivo de contacto, y le dará trámite y solución de acuerdo a los plazos indicados en los Contratos de Adhesión según sea el caso
Teléfonos:
8134272899 / 8134272898
.png)
81 2040 7645
En estos números desde cualquier línea telefónica, o en la marcación *611 desde una línea TELGEN en horario de 9 AM a 6:30 PM de lunes a viernes y de 9 AM a 2 PM los sábados
Email:
En este correo disponible las 24 horas los 365 días del año
En este correo disponible las 24 horas los 365 días del año
Oficina:
Av. Juárez 101 local 515, Col. Centro, Monterrey, N.L., CP 64000
En esta ubicación en horario de 9 AM a 6:30 PM de lunes a viernes y de 9 AM a 2 PM los sábados
