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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo consultar mi saldo? 

Enviando la palabra “Saldo” por mensaje de texto (SMS) al 52142. 

¿Cuáles son los pasos que debo seguir antes de contratar mi servicio? 

Identifica el paquete que mejor se adecúe a tus necesidades. Posteriormente, verifica la cobertura en tu zona a través del botón "Validar Cobertura". Si el servicio a contratar es Telefonía Móvil, deberás consultar el IMEI de tu dispositivo. Finalmente, contrata el paquete y realiza el pago. 

¿Puedo conservar mi número telefónico al cambiarme a TELGEN? 

Si, comunícate al 8134272898 / 8134272899 y un Asesor te guiará en el proceso.  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi equipo o chip? 

Dentro de 2-4 días hábiles después de verse reflejado el pago de tu compra. 

¿Qué hago si tengo algún problema con mi servicio? 

Comunícate al 8134272898 / 8134272899 para que un Asesor TELGEN te pueda ayudar a solucionar el problema.

¿Cuáles son los lugares y formas de pago? 

Desde internet visitando nuestra página web con tarjeta de crédito o débito, y en los siguientes establecimientos:

7- Eleven, Chedraui, Círculo K, El Asturiano, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, GestoPago, Pago Rápido (Mobile Cashier Systems), Super Kiosko, y Waldos, con pago en efectivo.

¿Puedo hacer y recibir llamadas fuera de México? 

Claro, todos nuestros paquetes cuentan con Roaming nacional e internacional.

¿Qué hago si no puedo configurar mi equipo? 

Puedes comunicarte al *611 desde tu número TELGEN o bien a los números 8134272898 / 8134272899 donde un Asesore TELGEN te ayudará rápidamente para que puedas disfrutar del servicio.

¿Qué hago si pierdo o me roban el equipo telefónico? 

Comunícate al 8134272898 / 8134272899 para que un Asesor TELGEN analice el caso y pueda proteger tu línea. 

¿Qué pasa si no pago en tiempo y forma mi plan contratado? 

Tu servicio quedaría suspendido temporalmente hasta realizar el pago.

¿Cómo puedo cancelar mi línea o plan? 

Comunícate al 8134272898 / 8134272899 para que un Asesor TELGEN te informe el proceso. 

¿Qué beneficios tengo al hacer la portabilidad con ustedes? 

Te invitamos a comunicarte al 8134272898 / 8134272899 para que un Asesor TELGEN te informe de los beneficios vigentes al momento de solicitar la portabilidad.

¿Qué obtengo al ser cliente distinguido? 

Grandes beneficios como descuentos en recargas, equipos celulares, entre otras cosas. 

¿Cuántos servicios puedo contratar con TELGEN? 

Hasta 5 líneas de Telefonía Móvil, 2 servicios de Internet Hogar, y 2 servicios de WiFi móvil. 

¿Qué es el IMEI? 

 Es el código internacional de 15 dígitos que identifica a tu celular.

¿Por qué debería consultar el IMEI antes de contratar el servicio de telefonía móvil? 

Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

¿Cómo obtengo el IMEI de mi aparato telefónico? 

Se obtiene generalmente marcando *#06# desde tu celular 

Si me sobran datos de mi plan actual, ¿se acumulan para el siguiente mes? 

Nuestros planes manejan una vigencia determinada, y no son acumulables los datos.